domingo, 29 de marzo de 2009

Previa QAC - All Boys: Lo de siempre, lo normal...

Quilmes va por otro triunfo de local para acercarse al fuego, ante un rival alicaído. Vuelven Olivares y García al once titular. Comienza 16.30 y dirige Loustau.

Es la historia de todos los fines de semana. Corriendo muy de atrás, el Cervecero necesita tres puntos para arrimar el bochín a la conversación. El convidado de piedra es All Boys, que llega al Centenario con la moral realmente baja.

Alberto Pascutti opta por dos cambios para esta tarde. Serán los regresos de Diego García y Juan Olivares, ingresando por Reggi, lesionado, y Manzanares, suspendido, respectivamente. El equipo? Pontiroli; Luna, Tucker, Fassi, Almada; Bonet, Aparicio, Carretero; Olivares; Morales y García. En el banco estarán Giordano, Herbella, Medina, Guzmán, González, Piergüidi y David Fernández.

El rival: dados vuelta

All Boys comenzó el año con dos triunfos que lo ilusionaron para pelear por una Promoción por el ascenso. Hoy, podríamos decir, volvió al objetivo que se planteó en el comienzo de la temporada: salvarse del descenso. Todo esto a causa de las cuatro derrotas consecutivas que sufrió. Por eso, José Romero meterá tres cambios: Krikorián por Sánchez, Ramírez por Vieytes y Solchaga por Torassa. Así, el Albo saltará al Centenario con: Cambiasso; Vella, Ferrari, Krikorián, Madeo, Panceri; Umbides, Ramírez, González; Gigliotti y Solchaga.

El historial

Quilmes y All Boys se enfrentaron 86 veces. El QAC ganó 34, los de Floresta 33 y empataron 19. En Quilmes, 21-10 para el local y 12 igualdades.

Las rachas

Quilmes: dos partidos sin perder. Como local, cinco sin derrotas.

All Boys: cuatro derrotas seguidas, dos como visitante.

Los ex

Nada que destacar en este ítem.

El árbitro

Patricio Loustau dirigirá a Quilmes por tercera vez en el campeonato, ambas en la provincia de Córdoba. Victoria 1-0 sobre Instituto y derrota 0-3 ante Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario