martes, 24 de marzo de 2009

Defensa 0 - QAC 0: El juego del miedo

Halcones y Cerveceros aburrieron en Varela. La gran mayoría de los 22 en cancha no respondió a las expectativas y salió lo que salió. Así, unos y otros quedan lejos de la pelea. Reggi habría sufrido un desgarro.

Le pido sincerísimas disculpas si el comentario de la fecha es mucho más sucinto y corto que de costumbre, ocurre que el partido no dio para otra cosa. Prometieron mucho y no entregaron nada.

En el primer tiempo, la palabra "nada" fue literal como pocas veces. Apenas un cabezazo de Alloco que en el comentario de un partido normal ni siquiera mencionaríamos. El resto, pura lucha en el medio, cero ideas de los dos lados. Tanto Barrionuevo como Carretero, en apariencia los encargados de generar algo, estuvieron ausentes. Los delanteros, espectadores de lujo y los arqueros, también.

Para el complemento, se retiró Reggi y en su lugar ingresó Diego García. En el momento, por el hecho del cambio y por lo que resultó, saludé la actitud de Pascutti de, por fin, leer un partido, darle prioridad a Morales, y sobre todo, ir al frente. Por qué digo lo que resultó? porque el entrerriano, sin deslumbrar, le cambió la cara a Quilmes. Un par de sus corridas alcanzaron para descalabrar el fondo varelense. Además, de un centro suyo llegó la más clarita: palomita de JJ y el palo que dice que no. Luego se sucedieron algunas oportunidades más, como un zurdazo de Luna que lustró el poste derecho, y un incomprensible cabezazo de Fassi enfrente de Hernando. ¿Defensa? Bien, gracias. Les decía, nuestro benemérito Beto terminó de incendiarse con los siguientes cambios: Guzmán por Bonet (otra vez firmando empates...) y Olivares por Morales (además, ya estaban en tiempo de descuento, póngase en el lugar del chico de Wilde...). Se mantenía como buena impresión sólo el cambio del gurí por Reggi, pero al final, ni eso nos quedó. Apenas terminó el partido, nos enteramos que el delantero ex Castillón español había salido por lesión, y no por convicción del DT. Supongo que todos los cerveceros, en el momento, pensamos lo mismo: no aprendemos más...

* El mejor del equipo, para mi humilde gusto, otra vez Luna. Cerró su sector y pasó al ataque algunas veces, dentro de lo mediocre del trámite. Obvia mención, además, para el trabajo de García, que le lavó la cara al ataque del QAC.

* Domingo, 16.30 y por TyC, en casa ante All Boys.

Síntesis

Cancha Defensa
Árbitro Cristian Faraoni

Defensa: Hernando; Ciucci, Alloco, Duarte, Fernández; Zárate, Lorefice, Barrionuevo (71' Romero), Vega; Sabadía (44' Bueno) y Aranda (78' Zalazar). Suplentes: Carranza, Greco, Monay y Solana. DT: Roberto Saporiti.

Quilmes: Pontiroli (4); Manzanares (5), Tucker (5), Fassi (5), Almada (5); Luna (6), Aparicio (4), Bonet (4) (78' Guzmán), Carretero (4); Morales (5) (89' Olivares) y Reggi (4) (reinicio García 6). Suplentes: Giordano, Herbella, Kalinski y Piergüidi. DT: Alberto Pascutti.

Goles no hubo.
Amonestados Bueno (DJ); Luna, Manzanares y Guzmán (Q).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario